“YO NO HABLO DE PROPUESTAS, HABLO DE COMPROMISOS”: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

“YO NO HABLO DE PROPUESTAS, HABLO DE COMPROMISOS”: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

‘Mingo’ Vázquez dejó claro que está haciendo una campaña de compromisos y no de propuestas, por que Ahome requiere una atención prioritaria ante la serie de problemas graves que enfrenta en materia de servicios públicos.

En su encuentro con directivos y trabajadores de la empresa Alfer, estableció que desde el primer día en la presidencia municipal dará atención a los drenajes colapsados, el clamor más sentido de la gente, porque la ciudad está llena de aguas “negras”.

“Yo no hablo de propuestas, hablo de compromisos. Desde el día número uno voy a atacar los drenajes colapsados, desde el día número uno le entraré para tener un alumbrado eficiente, desde el día número uno haré una campaña de bacheo en la ciudad”, destacó.

En su mensaje, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa pidió a los asistentes que lo apoyen con su voto, porque mantiene su firme intención de gobernar Ahome para servir como debe ser a los ciudadanos.

“Sin el voto de ustedes, de la sociedad civil y de la militancia de los partidos, nos quedamos en puras expresiones. “Les pido, les exhorto a que salgamos a votar este 2 de junio con sus amigos, su familia, los más cercanos. Que nos ayuden con su voto porque nosotros si les vamos a servir”, puntualizó.

En aspirante a la alcaldía de Ahome aseguró que mantiene paso firme y decidido para poder cumplir su objetivo de servir al pueblo de Ahome, de la misma forma que lo ha hecho con los deportistas por más de 20 años y por más de 30 al gremio sindical.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes