«Ya reconocieron su derrota»: Sheinbaum sobre petición a Máynez de declinar por Gálvez

«Ya reconocieron su derrota»: Sheinbaum sobre petición a Máynez de declinar por Gálvez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y Verde, aseguró que sus contrincantes en la contienda presidencial ya reconocieron su derrota, luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, pidiera al abanderado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declinar por Xóchitl Gálvez.

De gira por Jalisco, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que, en contraste, ella mantiene una ventaja en las preferencias electorales rumbo a los comicios del próximo 2 de junio.

“Del otro lado ya reconocieron su derrota, se anden peleando para ver quién renuncia por quién, en cambio nosotros arriba de los 50 puntos estamos en el reconocimiento del pueblo de México”, exclamó durante un mitin en Tlajomulco, donde le regalaron una playera de las Chivas del Guadalajara, autografiada por Javier Chicharito Hernández, leyenda del fútbol mexicano.
Acompañada de la candidata de la 4T a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, así como de su coordinador de su campaña y dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo pidió a sus simpatizantes y militantes partidistas no confiarse, a pesar de esta ventaja en las encuestas.

“Quedan pocos días (de campaña) y no podemos confiarnos porque del otro lado no están cruzados de brazos, ya ven la campaña que traen de calumnias, de mentiras, todos los días sale una nueva mentira, una nueva calumnia.
“¿Saben por qué? Porque ellos tienen odio, un enorme odio, enojo, coraje porque el pueblo de México no los acepta, en cambio nosotros no sólo tenemos amor y hacemos política con amor sino que tenemos la fuerza de la razón del pueblo de México de nuestro lado”, subrayó.

REDACCIÓN: www.milenio.com

Etiquetas:

Notas Relacionadas

Etiquetas:

Notas Recientes

Notas Recientes