Xóchitl Gálvez revive críticas de Ebrard a Sheinbaum; ex canciller le responde

Xóchitl Gálvez revive críticas de Ebrard a Sheinbaum; ex canciller le responde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, revivió un video del ex canciller Marcelo Ebrard, donde señala que se usaron brigadas para apoyar a Claudia Sheinbaum.

En la grabación aparece Ebrard criticando a Morena sobre que se usaron recursos para favorecer a Claudia Sheinbaum en las encuestas y fuera seleccionada como candidata a la Presidencia de la República.

«Están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar, están utilizando a las brigadas para decirle a la gente que el Presidente —Andrés Manuel López Obrador— quiere que sea Claudia, porque si fuese cierto que llevan 10, 20 puntos de ventaja, 15 o 5 los que fueran, no estaríamos viendo lo que estamos viendo».

Por lo que la candidata del PAN, PRI y PRD afirma que el ex titular de Relaciones Exteriores tiene toda la razón, «

están usando el dinero público o no se de quien, no vaya a ser de la delincuencia para apoyar a una candidata. Al rato no se vayan a quejar en 6 años que digan de dónde salió el dinero».

«Y si es dinero público, yo con ese dinero compraría medicinas, pondría más estancias infantiles, apoyaría a las mujeres madres solteras que la pasan super mal. Basta de tirar el dinero público, ¿no?».

Más tarde, Marcelo Ebrard responde en su cuenta de X con un video de Xóchitl Gálvez donde ella afirma no tener la menor duda de que Claudia Sheinbaum es la mejor candidata de Morena.

«Es una mujer honesta, entrona pero sobre todo está preparada para gobernar». Y vuelve a contestar que: «a mi en seis años me defraudó y me hizo cambiar de opinión. A ti en seis meses te compró, te usó y silenció». 

REDACCIÓN:www.milenio.com

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes