Vivienda digna para quien más lo necesita, se construirán 5 mil acciones; compromiso de Juan de Dios Gámez

Vivienda digna para quien más lo necesita, se construirán 5 mil acciones; compromiso de Juan de Dios Gámez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Miércoles 29 de mayo de 2024.- Porque la vivienda digna es un derecho elemental de todas las personas, el candidato de Morena a presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, tiene como uno de sus principales objetivos la construcción de 5 mil acciones de vivienda en todo el municipio de Culiacán para los próximos tres años.

Este es un compromiso que el aspirante hizo de manera pública durante sus recorridos en campaña, en donde escuchó cuáles son las necesidades de la gente, siendo la vivienda una de las más requeridas y por lo cual forma parte de sus propuestas.

Para Juan de Dios Gámez, la calidad de vida y la integridad de las familias es una prioridad, por eso resalta la importancia de continuar en la búsqueda de justicia social, misma que será posible alcanzar con la construcción de estas viviendas, así como continuando con los programas sociales impulsados por el Gobierno de la Cuarta Transformación.

En este sentido, Gámez Mendívil sostiene que estas 5 mil acciones de vivienda serán en beneficio de familias vulnerables, sin costo para ellas y con la garantía de accesibilidad a servicios públicos de calidad, transporte público y áreas verdes para redignificar su calidad de vida.

Cabe recalcar que durante su gestión como alcalde de Culiacán, se construyeron 860 viviendas en beneficio de las familias que más lo necesitaban, por ello es que el candidato asegura que su gobierno es de hechos, no palabras y de este modo es como busca seguir trabajando por el bienestar ciudadano.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes