Vicente Fox comparte FOTO junto a AMLO y desata críticas: “¿Quién parece más presidencial?”

Vicente Fox comparte FOTO junto a AMLO y desata críticas: “¿Quién parece más presidencial?”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

La tarde del pasado miércoles 29 de mayo, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó a través de las redes sociales una fotografía con el objetivo de arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obardor (AMLO), actividad que ha llevado a cabo desde hace varios años con el fin de insistir que su sexenio fue mucho mejor que el del fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Apenas un día antes, el exmandatario federal publicó en redes sociales un video en contra del originario de Macuspana, Tabasco; sin embargo, esta vez llamó la atención que de nueva cuenta compartió una foto donde aparece al lado del presidente saliente, desatando críticas, especialmente las que le remarcaron al militante del Partido Acción Nacional (PAN) que en realidad le tiene admiración al morenista.

¿Qué puso Vicente Fox en redes?

Durante el periodo de cierres de campaña de los aspirantes a los más de 20 mil cargos de representación popular, el expresidente se enfocó en publicar a través de su cuenta oficial en X -antes llamada Twitter-, encuestas en las cuales aseguró que los representantes de Fuerza y Corazón por México, serían quienes arrasarán en las urnas.

Poco antes de comenzar con este periodo de silencio, compartió con sus millones de seguidores una fotografía donde aparece el mandatario federal caminando al lado de López Obrador, por lo que lanzó una pregunta a modo de averiguar cuál ser veía más presidenciable.

“¿Quién se ve más presidencial?”, escribió.

De manera inmediata la instantánea acumuló una ola de comentarios negativos con los cuales el panista fue atacado ya que le recordaron que dicha imagen pertenece al periodo en que tuvo que trabajar al lado del tabasqueño debido a que éste fungió como jefe de Gobierno del Distrito Federal y, al ser el militante del blanquiazul mandatario federal, se “colgó” de los logros de López Obrador en la capital del país.

“Fox eres ex presidente que más vergüenza da! Por dignidad deberías de retirarte de la vida pública. Ya la historia te está juzgando cochino, corrupto e impune!”; “Es cuando te colgabas de las obras de AMLO. Como nunca hiciste nada como presidente, tenias que ir a pararte el cuello”; “Todavía andas aqui Chente? Ya quitenle el celular”; “tú te ves un ranchero” o “Todos los políticos siempre son los mismos de siempre” se lee en redes.

Las discrepancias entre Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador han sido notorias y recurrentes a lo largo de los años, reflejando profundas diferencias políticas e ideológicas. El panista, quien fue presidente de México de 2000 a 2006, y el tabasqueño, actual presidente desde 2018, han tenido múltiples enfrentamientos públicos.

REDACCIÓN: www.infobae.com

Etiquetas:

Notas Relacionadas

Etiquetas:

Notas Recientes

Notas Recientes