“Vamos a continuar la transformación de Badiraguato”: José Paz López arranca su campaña por la reelección

“Vamos a continuar la transformación de Badiraguato”: José Paz López arranca su campaña por la reelección

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-Con muestras de apoyo y abrigado por cientos de simpatizantes, el abanderado de Morena, José Paz López Elenes, arrancó la tarde de este lunes en la comunidad de La Apoma, lugar que lo vio crecer, su campaña electoral en busca de la alcaldía de Badiraguato.

Muy contento por las muestras de cariño de quienes lo acompañaron, López Elenes expresó que tiene la firme intención de seguir transformando y consolidando el desarrollo del municipio.

Acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 03 Fernando García, el morenista dijo que falta mucho por hacer en este bello municipio, “por eso busco la continuidad, el segundo piso de la transformación”, reiteró José Paz.

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, muchas gracias por estar aquí. Aquí estuvimos en La Apoma, hicimos un compromiso que íbamos a ganar la elección en aquel 6 de julio, y la ganamos, también les dijimos que desde La Apoma empezaba la transformación de Badiraguato y también cumplimos. Hoy les vengo a decir, que vamos a volver a ganar, y que vamos a continuar la transformación que ahora tenemos empezada”, expresó López Elenes.

Entre sus propuestas, el candidato a presidente municipal, destacó el impulso al desarrollo económico, la educación, cultura, pero sobre todo la generación de obra pública que genere bienestar para las y los badiraguatenses.

Habitantes de las sindicaturas de San Javier, Surutato, Otatillos, Potrero de Bejarano, Ciénaga de Los Lara, San José del Llano, y alcaldía central, se dieron cita en el arranque de campaña de José Paz López Elenes.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes