Trasciende la economía de Salvador Alvarado gracias al turismo deportivo

Trasciende la economía de Salvador Alvarado gracias al turismo deportivo

El presidente municipal de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte, ha impulsado una serie de copas y torneos de las diferentes disciplinas que han atraído a miles de visitantes, generando una importante derrama económica.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa; a 22 de febrero del 2024.- El municipio de Salvador Alvarado se ha posicionado en el mapa nacional y estatal como un destino turístico importante y el deporte ha sido parte fundamental, así lo expresó el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, quien a través del Instituto Municipal del Deporte ha impulsado una serie de Copas y Torneos en las diferentes disciplinas que han atraído a miles de visitantes, generándose una importante derrama económica en el municipio.

Camacho Aguilar, comentó que además de la educación, el deporte es el camino que debe recorrer la niñez y la juventud para formar ciudadanos de bien, ya que eso contribuye al fortalecimiento de las familias.

“El deporte contribuye al fortalecimiento de las familias y en eso vamos a seguir trabajando, nosotros traemos en el ADN, en la sangre, nosotros traemos la vocación por el servicio y somos muy conscientes de lo que sire el deporte a la niñez y a la juventud para formar grandes ciudadanos”, externó el alcalde.

Por su parte, el director de Economía municipal, Jesús Ernesto Camacho Meza, informó que los eventos deportivos han generado una importante derrama económica, porque no solo los deportistas visitan el municipio, sino que son acompañados por sus familias, beneficiando en gran medida al sector hotelero y restaurantero, además de otros servicios que se prestan en el municipio.

Camacho Meza, manifestó que con los servicios prestados a los turistas, el sector empresarial de Salvador Alvarado se ha fortalecido, ya que han dado muestra de la calidad que se tiene en los servicios que se prestan, lo que seguramente propiciará que más personas visiten el municipio de Salvador Alvarado.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes