Trabajar en unidad para construir un mejor Mazatlán, propone Estrella Palacios a miembros de la Intercamaral

Trabajar en unidad para construir un mejor Mazatlán, propone Estrella Palacios a miembros de la Intercamaral

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa, 02 de mayo de 2024.- Estrella Palacios, candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia de Mazatlán se reunió esta tarde con miembros del Consejo Intercamaral Mazatlán.

Ante representantes y dirigentes de cámaras y organismos empresariales la aspirante a la alcaldía propuso trabajar en unidad para construir juntos un plan estratégico de gran visión, con acciones para transformar a Mazatlán en los próximos años.

La candidata del pueblo destacó la importancia del trabajo en equipo como vía para construir un plan estratégico a largo plazo que aporte soluciones a problemas como la movilidad y el drenaje.

Los empresarios se pusieron a disposición de Estrella Palacios, puntero en las encuestas para ganar la elección municipal.

Dijeron estar dispuestos a colaborar en la elaboración de un plan estratégico para trazar la ruta que permita alcanzar un desarrollo integral que responda a las necesidades del Municipio.

Ante líderes de la iniciativa privada la candidata de Morena ofreció encabezar un gobierno honesto, humanista y participativo. A la reunión asistieron los candidatos a diputados por Morena: Karla Ulloa, distrito 20; Carlos Escobar, distrito 21 y Rita Fierro, distrito 22.

La ex Secretaria de Turismo del Gobierno de Sinaloa dijo que Mazatlán requiere de la unión y participación del gobierno y de todos los sectores para continuar por la ruta del desarrollo, atender y resolver los problemas urbanos del Municipio.

“Pero no vamos a improvisar, hay que hacer estudios” para atender el caso de la movilidad y los demás problemas de Mazatlán, planear juntos ese Mazatlán que todos queremos, explicó.

¿Y qué Mazatlán queremos? se cuestionó la aspirante a la alcaldía y ella misma respondió:

“Mi visión de Mazatlán es un municipio pujante, en desarrollo, con muchas áreas de oportunidad para seguir creciendo pero también con algunos problemas que requieren ser abordados y resueltos”.

“No voy a voltear hacia otro lado, trabajaremos para resolver los problemas…Yo soy una mujer de retos, de resultados y les voy a demostrar lo que hice como servidora pública en la Secretaría de Turismo por poner un ejemplo”.

La candidata de Morena a la Alcaldía de Mazatlán detalló que desde la SECTUR le tocó trabajar de la mano con muchos hoteleros.

“Gestioné varios vuelos nacionales e internacionales para Mazatlán, lo que generó un incremento en el flujo de pasajeros del 13 por ciento en 2023. Tan solo en la temporada invernal que está concluyendo en cuanto a turismo proveniente de Canadá y Estados Unidos se concretó el aumento de más de 23 por ciento en asientos con aerolíneas internacionales”, afirmó Estrella Palacios.

En el segmento de cruceros, añadió, aumentamos un 23 por ciento el arribo de pasajeros tan solo el año pasado, gracias a la gran promoción que recibió el puerto y rompimos récord de turistas, 3.9 millones de turistas llegaron a Mazatlán, solo por mencionar algunos logros, por eso estoy convencida que puedo ofrecer a los mazatlecos más y mejores resultados, garantizó a los miembros de la IP.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes