Todo listo para el segundo desfile de Carnaval.

Todo listo para el segundo desfile de Carnaval.

Visita Alcalde Edgar González el punto del que saldrán los carros alegóricos esta tarde.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa, 13 de febrero de 2024.- Personal de las diferentes áreas del Gobierno de Mazatlán supervisa desde muy temprano este martes todos los detalles para el segundo desfile de Carnaval.

Aunque este día se espera menor afluencia que el domingo, es importante que los operativos preventivos, de seguridad y orden funcionen adecuadamente para garantizar la la integridad física de todos los asistentes y que puedan disfrutar de este último día de fiesta aseguró el Alcalde Edgar González.

El primer edil visitó el punto de donde arrancará el segundo desfile de este carnaval eclipse barroco en avenida del Mar y avenida de los Deportes. Ahí reiteró el llamado a la ciudadanía a disfrutar con tranquilidad este último día de fiesta, a no combinar el alcohol con el volante y a contribuir a la limpieza y el orden de la ciudad.

“Que vengan, se diviertan, disfruten del desfile con tranquilidad y sobre todo que eviten manejar con alcohol (…) que cerremos bien este carnaval 2024 y que iniciemos bien la cuaresma”, concluyó.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes