“Todo bien, ‘requetebien’”: AMLO sobre el primer debate presidencial

“Todo bien, ‘requetebien’”: AMLO sobre el primer debate presidencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que sí vio el primer debate presidencial, celebrado la noche del domingo, y que a su parecer todo estuvo “bien, requetebien“.

En la conferencia matutina realizada en Mazatlán, Sinaloa, López Obrador apuntó que pudo ver el debate en el hotel donde pernoctó en dicho puerto.

“Son ejercicios necesarios, importantes, es lo que planeó el INE y se tiene que respetar el formato que se decide. Y también los candidatos pueden ir o no ir, en este caso todos han decidido participar, las candidatas y el candidato, y bien, todo en calma, todo bien, requetebien“, puntualizó.

México celebró este domingo el primer debate presidencial entre el optimismo de la morenista Claudia Sheinbaum, quien lidera las encuestas, y la batalla que ofrece la oposición, encabezada por Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México, y el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.

Esta primera confrontación, que contó con traducción a tres lenguas indígenas -náhuatl, maya y tsotsil- y al lenguaje de señas mexicano, marca el rumbo a los comicios del 2 de junio, los más grandes de la historia del país.

Las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) recibieron a las tres candidaturas con un ambiente festivo y expectante.

REDACCIÓN: www.https://lopezdoriga.com

Etiquetas:

Notas Relacionadas

Etiquetas:

Notas Recientes

Notas Recientes