“TÉNGANME CONFIANZA, YO SI VOY A CUMPLIR”: PIDE ‘MINGO’ A MUJERES EMPRESARIAS

“TÉNGANME CONFIANZA, YO SI VOY A CUMPLIR”: PIDE ‘MINGO’ A MUJERES EMPRESARIAS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa ‘Mingo’ Vázquez mantiene un dialogo abierto y de frente con los sectores productivos de Ahome, donde sigue encontrando reclamos y molestia por lo que otros gobiernos no cumplieron.

Ante mujeres empresarias de Los Mochis, ‘Mingo’ soltó la pregunta ¿se sienten seguras?, ante una clara sensación de inseguridad que permanece en Ahome y que le han venido manifestando ciudadanos y dueños de negocios.

La seguridad es otra de las graves fallas del actual gobierno municipal, que se suma a los problemas de alumbrado público, drenajes, agua potable y otra serie promesas no cumplidas.

“Las propuestas y promesas del 2021 son las mentiras de hoy”, dijo el candidato, porque el municipio está peor que antes y en el colmo de la incongruencia, el que fuera alcalde y que no cumplió, se quiere reelegir.

Las socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) expusieron al candidato la problemática que enfrentan, no solo como sector productivo, también como ciudadanas y madres de familia.

Mencionaron temas de educación, atención a personas con discapacidad, pobreza en campos pesqueros, certeza en la propiedad de la tierra, proyectos para indígenas, entre otros.

“No es posible que los gobiernos municipales, porque de ahí parte todo, no puedan hacer un programa de regularización de bienes nacionales”, reclamó una de las socias del organismo.

‘Mingo’ Vázquez pidió al grupo de mujeres productivas que le den la oportunidad de servirle al municipio, que al igual que la elección pasada, le den su voto para convertirse en alcalde. “Hay que salir a votar temprano, porque eso nos da mayor certeza para obtener el triunfo. ténganme confianza, yo si voy a cumplir”, puntualizó.

AMEXME capitulo Los Mochis, que preside Mirna Patricia Cinco, abrió su asamblea para recibir a Domingo Vázquez y los candidatos de la formula integrada por el PRI, PAN, PRD y PAS.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes