Tenemos a personal capacitado en el recuento de los votos, para darle puntual seguimiento: Paola Gárate

Tenemos a personal capacitado en el recuento de los votos, para darle puntual seguimiento: Paola Gárate

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin. , miércoles 5 de junio de 2024.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, informó que se encuentran bien representados en los consejos distritales del IEES y en el consejo general del INE, para llevar a cabo la tarea del recuento de los votos.

“Contamos con gente capacitada en los 7 distritos federales, 24 distritos locales y 20 municipios, que estarán vigilantes de las inconsistencias que se han presentado ante el pasado proceso electoral”, explicó Gárate Valenzuela.

En reuniones de trabajo con el delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz; con los secretarios de Elecciones, Organización, Operación Política, Jurídico y representantes ante los Órganos Electorales, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, instruyó a los dirigentes estatales, para defender cada uno de los votos de las y los ciudadanos.

La dirigente del CDE del PRI en Sinaloa, recalcó que es un aproximado del 60 por ciento de los paquetes electorales que estarán en la mira, por haber llegado sin actas, entre otras irregularidades que se presentaron, “le daremos puntual seguimiento al cómputo de los votos por medio de nuestros representantes”, añadió Gárate Valenzuela.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes