Soy un luchador social, siempre pongo por delante el interés de la ciudadanía: Cuén Ojeda

Soy un luchador social, siempre pongo por delante el interés de la ciudadanía: Cuén Ojeda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Fuerte, Sinaloa.- El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, indicó que urge apoyar a los pescadores, impulsar un proyecto de desarrollo y aplicar el conocimiento científico para sembrar especies marinas y se produzcan todo el año. Esto durante el cierre de campaña de Paloma Sánchez y Eduardo Ortíz, candidatos al Senado de la República en El Fuerte Sinaloa. 

El líder político indicó que la corrupción limita la productividad y el crecimiento económico en Sinaloa y resaltó que hacen falta estudio de desarrollo económico local para ver las fortalezas y crear fuentes de trabajo para evitar que los pueblos de la sierra se queden vacíos, ya que su gente tiene que desplazarse a las cabeceras municipales a buscar trabajo.  

 «Soy un luchador social, siempre pongo por delante el interés de la ciudadanía, desde San Lázaro voy a protestar para apoyar al campo, a los pescadores y los ganaderos, ese es mi compromiso y ustedes saben que sé cumplir». 

Cuén Ojeda brindó su total reconocimiento para los migrantes, que por falta de oportunidades, tienen que dejar su tierra y a sus familias para buscar una mejor calidad de vida. «Ellos envían recurso económico permanentemente de 63 mil millones de dólares en remesas, mucho más de lo que genera el país en turismo y en venta de petróleo». 

Hoy cierra campaña en El Fuerte Paloma Sánchez, quien tiene mucho conocimiento en generación de políticas públicas para resolver los problemas de salud, educación, productividad y desarrollo de México, y Eduardo Ortiz, un empresario con visión de Estado. 

Cuén Ojeda subrayó que está en un gran equipo apoyando con todo a Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México y reiteró que el voto debe ser para los candidatos del PAS y de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes