Soy respetuosa de la ley, pero yo no soy la que tiene que explicar denuncias por acoso: Paloma Sánchez

Soy respetuosa de la ley, pero yo no soy la que tiene que explicar denuncias por acoso: Paloma Sánchez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin. , lunes 27 de mayo de 2024.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, la candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, recalcó que es muy respetuosa de la Ley y acatará la resolución por parte del Instituto Nacional Electoral, pese a que ella no es la que debe explicarle a las y los sinaloenses las denuncias por acoso.

“Me pidieron que bajará un tuit, que tengo 24 horas para hacerlo, yo siempre he sido muy respetuosa de la Ley, y claro que procederé con lo que me están solicitando, lo que, si es que se me hace raro, que para eso hayan realizado una sesión extraordinaria, para solucionar una publicación en mis redes que no había tenido impacto”, dijo Sánchez Ramos.

La candidata a senadora, explicó ante los medios de comunicación, que se trata de un tuit que poca gente vio, pero gracias a toda esa publicidad, ya estaba como en 40 mil visualizaciones.

«Yo llevo dos años exigiendo justicia como víctima del caso de violencia política de género más grande en la historia de México y ninguna fiscalía ni autoridad ha querido actuar ni hacer justicia. Aunque hoy el INE me pide que retire la publicación, eso no quita que el que debe rendir cuentas sobre sus denuncias es otro», destacó.

La priista reconoció la labor del periodismo sinaloense durante la campaña electoral, señalando las dificultades que enfrentan en su búsqueda de la verdad.

“Quiero aprovechar, este espacio con los medios de comunicación, para agradecerles su acompañamiento en estos 88 días de campaña, así como a la ciudadanía por abrirme las puertas de sus casas, y escuchar mis propuestas y la de las y los candidatos de la alianza, Fuerza y Corazón por México y Sinaloa”, agregó.

Paloma Sánchez, invitó a la ciudadanía a salir a votar, “que nadie los desanime, que nadie les meta miedo, disfrutemos de esta fiesta democrática y tomemos la mejor decisión. Al estar frente a la boleta, piensen en lo que más aman”.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes