SNTE 27 se suma al proyecto de Transformación que encabeza Juan de Dios Gámez

SNTE 27 se suma al proyecto de Transformación que encabeza Juan de Dios Gámez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Sábado 04 de mayo de 2024.- Como muestra de respaldo al proyecto de Transformación que encabeza Juan de Dios Gámez Mendívil, aspirante a la alcaldía de Culiacán, la fuerza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en su sección 27, se sumó al evento de pega de calcas masiva, para difundir las propuestas y los compromisos del candidato de Morena.

A temprana hora, cientos de integrantes del magisterio, encabezados por el dirigente del SNTE 27, Genaro Torrecillas López, participaron activamente junto a Juan de Dios Gámez en la colocación de calcas en vehículos que transitaban por el bulevar Francisco Labastida Ochoa, a la altura del bulevar Imala.

Gratamente, los y las conductores se detenían en el acotamiento para recibir su calca y expresar su apoyo a las aspiraciones de Juan de Dios Gámez para la presidencia municipal de Culiacán por el partido Morena.

Genero Torrecillas manifestó que los docentes que integran la Sección 27 se adhieren con convicción al abanderado de Morena, por ser una persona que demostró, a través de los hechos, su real interés por impulsar el desarrollo y crecimiento de Culiacán y su gente, a través de obras y acciones con sentido social.

Entre ellas, la pavimentación de calles, el reencarpetado de vialidades, la adquisición de camiones recolectores de basura, el impulso al deporte, la cultura y educación, y, de los más importantes, el fortalecimiento de la policía municipal.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes