Seré un diputado de territorio y no de escritorio: “Pepín Aispuro»

Seré un diputado de territorio y no de escritorio: “Pepín Aispuro»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán Sinaloa, 21 de mayo de 2024.- Durante el debate de los candidatos a diputados locales por el distrito 17, que llevó a cabo el Instituto Estatal Electoral, el aspirante José Santos Aispuro Calderón, representante del Partido Verde se destacó por sus compromisos de campaña.

Manifestó que su enfoque se concentra en tres pilares fundamentales: Medio ambiente, bienestar social y economía verde.

En su participación, “Pepín” Aispuro, destacó que como diputado local impulsará leyes que fomenten el uso de energías renovables y la economía circular.

Preocupado y ocupado por el bienestar de su distrito, será un defensor y promotor de los servicios de salud y educación de calidad.

Apostará por una economía que genera empleo y apoyará a las empresas otorgando créditos accesibles y se impulsará para que adopten prácticas sostenibles, con innovación tecnológica.

Con respecto a la salud, el candidato del Partido Verde optará la telemedicina y la tecnología al servicio de la salud para facilitar el acceso a consultas médicas, especialmente en comunidades alejadas, reduciendo el tiempo de espera y costos de traslado.

En lo que corresponde a infraestructura y desarrollo, aseguró la implementación de proyectos de construcción y mejora de infraestructura básica como potable, saneamiento y electricidad en comunidades marginadas.

Entre algarabia, música y baile, familiares, amigos y compañeros de campaña, liderado por el delegado del PVEM, Luis Adrián Bonilla, lo recibieron para felicitarlo y nombrarlo como el ganador del evento.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes