Ser Joven Si CUENta en el PAS Culiacán

Ser Joven Si CUENta en el PAS Culiacán

Realizan entrega de “La Gaceta” en crucero Francisco I. Madero y Calzada Heroico Colegio Militar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., 17 de enero del 2024.- Ser Joven Si CUENta en el Partido Sinaloense (PAS), por lo que un grupo de jóvenes entusiastas realizaron entrega de “La Gaceta” a automovilistas y peatones que transitaban por uno de los principales crucero de la ciudad Francisco l. Madero y Calzada Heroico Colegio Militar.

En “La Gaceta”, se detallan los servicios que brinda de manera gratuita el PAS, entre los que destaca su programa insignia  “médico en línea”.

A propósito del programa médico en línea, el líder del PAS MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, recuerda que tuvo sus inicios hace 10 años y que a consecuencia de la pandemia por sars-cov-2 (Covid-19) que llegó a México y a Sinaloa, las y los médicos que forman parte este programa estuvieron en primera línea de defensa atendiendo a la población, bajo el lema “Haz el bien sin mirar a quien”.

Cabe mencionar al equipo de trabajo que trabaja los 365 días del año en apoyo a estas actividades, desde la secretaría general del partido a cargo del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como de la secretaria de activismo social, dirigida por la MC Angelica Diaz Quiñonez y el presidente del CDM Culiacán, Dr. Gerardo Valencia Guerrero.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes