Se reúne Jesús Ibarra con empresarios integrantes de Intercamaral Culiacán

Se reúne Jesús Ibarra con empresarios integrantes de Intercamaral Culiacán

En el encuentro se plantearon temas como el uso racional y tecnificación del agua; colocar más semáforos, así como apostar al desarrollo de la movilidad y transporte público de Culiacán.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Otra de las propuestas que se pusieron en la mesa es la necesidad de trabajar y aplicar meditación para el sistema educativo básico y medio superior.

Culiacán, Sinaloa; a viernes 5 de abril de 2024:-Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado Federal por el Distrito federal 5 de Morena-PT-PVEM, sostuvo un encuentro con empresarios integrantes de Intercamaral Culiacán, donde además de escuchar propuestas, pidió proponar en conjunto acciones concretas para buscar cómo sí ayudar al desarrollo y crecimiento de Culiacán y Sinaloa.

Ante los empresarios, explicó que como Diputado, puso en la palestra construir más parques lineales, así como recuperar espacios que ya están, sitios que pueden ayudar a rescatar lugares que no se usan para que sirvan de esparcimiento a la ciudadanía, porque existen colonias donde los habitantes no cuentan con parques y áreas verdes.

Ibarra Ramos, entre sus propuestas trae impulsar el cuidado y atención a la salud mental, en ese sentido le propusieron trabajar en la creación de una ley para que se implemente la meditación en kinder, primaria, secundaria y preparatoria.

En materia de movilidad, comentaron debe analizar cómo hacer para que haya polos de desarrollo en diferentes zonas de Culiacán, por lo que, para esto, se requiere modernizar el transporte público, en ese sentido, comentó que en las colonias, los ciudadanos se quejan del sistema de transporte público que opera en la ciudad.

A Ibarra Ramos, le solicitaron impulsar la creación de la Ley de Industria; movilidad urbana y que se aplique recurso para contar con mejor sistema de semáforos en Culiacán, mismo que tiene un costo de 220 mdp.

Pidieron trabajar en el uso racional del agua, donde no solo se debe trabajar en manejo y uso más eficiente del líquido, porque la escasez está pegando, por ende, se tiene que impulsar la tecnificación.

En la reunión estuvieron presente Rosa Guadalupe Armienta Zazueta, de AMPI; Dorina Lara, presidenta de AMJE Culiacán; Guadalupe Zavala Yamaguchi, presidenta de Canaco Servytur Culiacán; Rafael Izabal Sainz, presidente del Consejo Intercamaral Juvenil; David Lizárraga, Intercamaral Juvenil; Miguel Calderón; Sergio Álvarez Torres, presidente de Canacintra Culiacán; Luis Alfonso Meza, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y Guillermo Gastélum, presidente de Coparmex Culiacán.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes