Sé que los sinaloenses quieren una senadora que los defienda y trabaje para darles más: Paloma Sánchez.

Sé que los sinaloenses quieren una senadora que los defienda y trabaje para darles más: Paloma Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sin. , martes 23 de abril de 2024.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, resaltó que, trabajando en unidad con los partidos del PAN, PRI, PRD, que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, y en lo local con el PAS, «vamos a ganar para ofrecer mejores programas para la ciudadanía».

“Yo creo en Sinaloa, en su gente, en la posibilidad de un mejor estado, por eso hay que trabajar juntos para llegar al Senado y poder aspirar a más. Necesitamos recuperar lo que nos quitaron los malos gobiernos”, señaló Sánchez Ramos.

La joven mazatleca, estuvo en su municipio, saludando a ciudadanos en uno de los cruceros del malecón y dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

“Voy a defender las causas de Sinaloa, yo sí voy a escuchar y acompañar a los pescadores para recuperar los programas que les quitaron. Mientras otros les mienten, yo sí les digo la verdad”, dijo la candidata a senadora.

«Estamos muy mal; cada vez todo está más caro; se van a perder 3 millones de toneladas de maíz y la sequía ya afecta al estado. Por eso les pido a los ciudadanos que comparen perfiles y proyectos para los que aspiramos al Senado. Yo no soy acosadora ni corrupta; soy una mujer honesta y trabajadora», manifestó.

Agregó sentirse muy contenta de recorrer y saludar a sus paisanos, aprovechando para escuchar el sentir de los mismos. «Me siento confiada en esta elección porque sé que las y los sinaloenses, saben que merecen más; cuando piensen en tener más, en una voz que les defienda, piensen en Paloma Sánchez», finalizó.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes