Se fortalecerán las 15 sindicaturas de Badiraguato; alcalde se reúne con síndicos

Se fortalecerán las 15 sindicaturas de Badiraguato; alcalde se reúne con síndicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-Con el objetivo de informar las acciones de fortalecimiento que se llevarán a cabo en todas las sindicaturas de Badiraguato, el Presidente Municipal José Paz López Elenes, sostuvo una reunión con los síndicos.

Durante este encuentro se habló de las necesidades que las comunidades enfrentan, sobre todo en tema de infraestructura, por lo que el alcalde López Elenes les anunció que durante este 2024 se tiene proyectada obra pública para las 15 sindicaturas, que vendrá a mejorar la calidad de vida de todas las familias.

La obra pública se realizará basada en las necesidades de sus comunidades, por que el objetivo es que tengan impacto directo en las familias, por lo que los síndicos, serán un enlace con el gobierno municipal, comentó el Presidente Municipal.

“Nosotros vamos a someter un análisis de todas las obras que se van a llevar a cabo durante el 2024. Estamos en la idea de que todas las sindicaturas que ustedes representan tengan obra pública, algunos de una manera y otros de otra manera porque son diferentes nuestras sindicaturas”, expresó López Elenes.

Los síndicos presentes en la reunión agradecieron el apoyo del alcalde, y reconocieron que durante su gobierno se avanza en el fortalecimiento de diversos rubros, como el alumbrado en decenas de comunidades.

Acompañaron al alcalde en esta reunión, el secretario del  Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; el director de Bienestar, Wenceslao Medina; Rubiel Rincón Ramos, director de Obras Públicas y la regidora, Kiria García.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes