Se celebra el Encuentro Deportivo de Telesecundarias Comunitario

Se celebra el Encuentro Deportivo de Telesecundarias Comunitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán.- Esta mañana se llevó con éxito el Encuentro Deportivo de Telebachillerato Comunitario en Sinaloa, que contó con una buena participación de alumnas y alumnos de diferentes comunidades.

Antes de la competencia, se llevó a cabo una sencilla ceremonia, que estuvo encabezada por el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Alexis Luque.

También presidieron Zumiko Hernández Estrada, coordinadora estatal de Telebachilleratos Comunitarios y Germán Velarde, coordinador deportivo.

La inauguración corrió a cargo de Zumiko Hernández Estrada, asimismo dio la patada inicial, teniendo como portero a José Alberto Beltrán.

Las disciplinas que se llevaron a cabo fueron voleibol y futbol en ambas ramas.

Al final del encuentro deportivo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde La Higuera I fue el campeón y segundo La Higuera II; y en la femenil, El Limón de Tellaeche se llevó el primer lugar y segundo Carboneras.

Y en el futbol, en la femenil, Tierra y Libertad logró el título y Las Puentes fue subcampeón; y en la varonil, Las Puentes venció en la final a Limón de Tellaeche.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes