Se afinan últimos detalles para el eclipse solar total en Mazatlán

Se afinan últimos detalles para el eclipse solar total en Mazatlán

El Alcalde Edgar González realizó un recorrido por el parque Ciudades Hermanas para supervisar la logística que se lleva a cabo en el lugar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa 7 abril 2024-. Se afinan los últimos detalles para el eclipse solar total en Mazatlán, el templete, las mejoras en el sitio, realización de pruebas con los equipos es lo que se lleva a cabo en el parque Ciudades Hermanas.

Edgar González realizó un recorrido por los puntos de observación para verificar que se tengan las condiciones necesarias para todos los científicos y turistas que asistan el día de mañana al Parque Ciudades hermanas, pues se estima una mayor concentración de personas en este punto.

Cabe señalar que se instalará una antena para internet para aquellos científicos que quieran transmitir a ciertas televisoras.

“Es increíble el número de visitantes de la comunidad científica, investigadores que hoy en torno a este fenómeno están llegando, arribando constantemente a este puerto, ya estamos viendo que están colocando por acá los equipos para estar preparados para el gran día de mañana, esto es algo histórico que para nosotros los mazatlecos significa muchísimo”, expresó Edgar González.

Por otra parte, el Presidente Municipal de Maztlán comentó que ya está activo del plan operativo de seguridad por el eclipse donde participa el gobierno municipal, estatal, Marina, Ejército Mexicano,Guardia Nacional, cruz roja, bomberos entre otros.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes