“Sabemos que usted es una persona que va a llegar lejos, y no nos va a dejar solos”, le dicen villaunenses a Estrella Palacios

“Sabemos que usted es una persona que va a llegar lejos, y no nos va a dejar solos”, le dicen villaunenses a Estrella Palacios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa.- “Sabemos que usted es una persona que va a llegar lejos y no nos va a dejar solos”, le dijo la joven Sara González a la candidata de Morena, Estrella Palacios al llegar a Villa Unión.

En la recta final de su campaña la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán, Estrella Palacios regresó a Villa Unión para escuchar a su habitantes y se comprometió a abrir una delegación de servicios municipales para atender las necesidades de los villaunenses.

La candidata del pueblo saludó a la gente que no desaprovechó la oportunidad de tomarse la selfie, abrazar y llenar de cariño a quien está convencida de que el 2 de junio se convertirá en la primera mujer electa Presidenta Municipal de Mazatlán.

Al dirigirse a los habitantes de Villa Unión, la candidata de Morena dijo que durante su administración se dará mantenimiento a las áreas verdes, y el primer año de gobierno serán rehabilitados 150 parques y centros deportivos.

“También vamos a poner aquí en Villa Unión una delegación de servicios municipales. Queremos estar cerca de ustedes, queremos facilitarles todos los trámites municipales, por eso yo me comprometo ante ustedes a ser una Presidenta Municipal que los escuche”, destacó la morenista.

Sara González dio la bienvenida a Estrella Palacios y le dijo: «Estamos aquí, toda esta gente hermosa que le brinda ese apoyo porque tenemos esperanza. Villa Unión necesita tener fe de que van a venir realmente a apoyarnos. Y aquí está nuestra gente cada vez más fuerte, más unidos porque queremos un mejor Villa Unión y sabemos qué usted es una persona, una candidata que va a llegar lejos y no nos va a dejar solos», le expresó la vecina de Villa Unión.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes