Rotundo apoyo recibe la candidata morenista Estrella Palacios en las colonias Casa Redonda, Loma Atravesada y en el crucero del Parque Bonfil

Rotundo apoyo recibe la candidata morenista Estrella Palacios en las colonias Casa Redonda, Loma Atravesada y en el crucero del Parque Bonfil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa, 19 de abril del 2024.- Estrella Palacios, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán recibió un rotundo apoyo en las colonias Casa Redonda, Loma Atravesada y en el crucero del Parque Bonfil.

En su quinto día de campaña la candidata del pueblo dialogó con habitantes de la Casa Redonda y la colonia Loma Atravesada quienes escucharon su propuesta, le expusieron sus necesidades, le permitieron colocar lonas con su imagen en sus casas y le aseguraron que habrá voto masivo para los candidatos de Morena en la elección del 2 de junio.

Abordada por los medios de comunicación en la entrada del Parque Bonfil, Estrella Palacios reiteró que su prioridad será atender las necesidades más sentidas de las familias mazatlecas.

La candidata del pueblo mostró su entusiasmo y certeza de triunfo en las elecciones del 2 de junio por el rotundo apoyo que ha recibido en todas sus actividades proselitistas durante los primeros cinco días de su campaña.

“Lo que más me comentan en las colonias es la necesidad de fortalecer los servicios públicos y para eso, mi compromiso primordial es ofrecer servicios públicos eficientes y suficientes: Alumbrado, agua potable, y pavimentación”, dijo.

La candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán reiteró su propuesta de gestionar recursos para poner en marcha un programa de pavimentación de 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas durante todo su gobierno.

Estrella Palacios destacó que entre sus propuestas de gobierno, una prioridad es eficientizar el drenaje y para ello, es importante que los proyectos sean bien estructurados y trazados, porque van de la mano con el tema de pavimentación.

Otro compromiso de la futura Presidenta Municipal de Mazatlán por Morena, es trabajar en lo inmediato en un proyecto de movilidad.

Para Estrella Palacios es de gran importancia que la niñez y la juventud cuenten con espacios recreativos y centros deportivos, y reiteró su compromiso de rehabilitarlos. Además, su gobierno promoverá el arte y la cultura en las colonias.

La candidata del pueblo comentó que su trabajo en la alcaldía, se fortalecerá con las acciones de gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México, en favor de los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, jóvenes y estudiantes a través del fortalecimiento de los programas sociales.

“La Cuarta Transformación continúa en el país y continúa en Mazatlán y yo voy a ser su próxima Presidenta Municipal”, destacó la aspirante a la alcaldía.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes