Rocha Moya y López Elenes entregan calles y alumbrado público en Soyatita

Rocha Moya y López Elenes entregan calles y alumbrado público en Soyatita

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde José Paz López Elenes, entregaron cuatro obras de pavimentación y alumbrado público con lámparas tipo led en Soyatita, comunidad de San José del Llano, Badiraguato.

La inauguración correspondió a la calle principal hacia el panteón de la comunidad, el acceso a las escuelas, la calle que conecta a la
cancha principal, kiosco y cancha deportiva, sumando 450 metros lineales y una inversión total de 4 millones 237 mil pesos.

En su mensaje, el gobernador Rocha Moya, destacó que como parte de su administración estatal, se continuará dando prioridad a quienes menos tienen, recordando que durante su periodo como senador de la República siempre gestionó la rehabilitación y construcción de tramos carreteros para la sindicatura de San José del Llano.

El mandatario estatal, reiteró su compromiso para todos los pueblos, pues es tarea de un gobernante poner atención a las necesidades que todas las familias tienen.

“Venir a Soyatita es sentirme muy bien, porque vengo a ver en qué les puedo ayudar. La primer cosa es platicar con ustedes y que tengan la confianza suficiente para que cuando se les presente cualquier problema puedan decir. Esa es la tarea de un gobernante”, dijo el gobernador Rocha Moya.

Por su parte, el alcalde José Paz López, celebró que el gobernador visite todos los pueblos pequeños de Sinaloa, reiterando que el trabajo en conjunto del estado y municipio originan infinidad de beneficios para los badiraguatenses.

Dijo que la comunidad de Soyatita había sido olvidada por más de 15 años, sin embargo desde el comienzo del gobierno que encabeza se han resuelto sus necesidades, y seguirán fortaleciendo la obra pública que les venga a garantizar una mejor calidad de vida.

“Hay una deuda con todos los pueblos de la sierra. Ahora estamos trabajando estamos buscando cómo podemos ir mejorando la infraestructura de nuestras comunidades. También es cierto que las calles que estamos entregando ahorita, ya tienen alumbrado público, vamos a empezar a partir de hoy a renovar todo el alumbrado público, Soyatita va tener la reposición de todo el alumbrado público”, expresó López Elenes.

Durante el evento, se entregaron apoyos alimenticios, tinacos, catres, regaderas eléctricas, juguetes y dulces.

Estuvieron presentes: Nallely Gutiérrez Gijón; Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Municipios AC; Joaquín Landeros Güicho, secretario de Obras Públicas; Rubiel Rincón Ramos, director de Obras Públicas del municipio de Badiraguato; Alejandro López Castañeda, Síndico de San José del Llano; regidores; funcionarios municipales; y Vanesa Guadalupe Arroyo Rojo, beneficiaria de la comunidad.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes