Rinden homenaje a maestros reconocidos por su trayectoria profesional en el municipio de Mazatlán.

Rinden homenaje a maestros reconocidos por su trayectoria profesional en el municipio de Mazatlán.

El Alcalde Edgar González destacó la importante labor de los maestros por ser quienes forjan a los profesionistas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa 15 mayo 2024-. En el marco del día del maestro se llevó a cabo un homenaje a docentes reconocidos por su trayectoria profesional en el municipio.

Las maestras homenajeadas fueron Alicia Villanueva Castell, María del Carmela García (finada), María Santos Guadalupe Páez Sánchez y María del Carmen Garzón Sánchez.

Las hijas de las profesoras homenajeadas expusieron la trayectoria de sus madres.

El Alcalde Edgar González destacó la importancia del trabajo de los maestros pues son los que guían a los niños y jóvenes que en el futuro se vuelven profesionistas, gracias a los aprendizajes de sus docentes.

“Son ustedes los formadores los que fomentan, los que trabajan sin descanso los que aman su profesión y la aman tanto que cuando cumplen su periodo de jubilación no se quieren ir, y digo esto con mucho respeto y con mucho cariño, no se quieren ir porque quieren seguir ayudando, formando, apoyando, quieren seguir transmitiendo no solamente conocimiento, transmitiendo humanismo, amor y sobre todo lo que hoy más que nunca ocúpanos es ese lazo que nos hace fuerte como sociedad”, expresó Edgar González.

Al término de la ceremonia se llevó a cabo la revelación de la placa a las homenajeadas y una ofrenda floral en el monumento al maestro ubicado en la Avenida Miguel Alemán.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes