RECIBE IEES LAS BOLETAS PARA LA ELECCIÓN LOCAL Y SE ENTREGAN A LOS CONSEJOS DISTRITALES

RECIBE IEES LAS BOLETAS PARA LA ELECCIÓN LOCAL Y SE ENTREGAN A LOS CONSEJOS DISTRITALES

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) recibió las 5 millones 145 mil 202 boletas que se utilizaran en la elección local del 2 de junio, en el que 2 millones 572 mil 601 corresponden para los cargos a Diputaciones y 2 millones 572 mil 601, para los Ayuntamientos.

A este acto, acudieron las Consejeras y Consejeros Electorales, Gloria Icela García Cuadras, Judith Gabriela López Del Rincón, Marisol Quevedo González, Martín González Burgos y Óscar Sánchez Félix, así como el Secretario Ejecutivo José Guadalupe Guicho Rojas.

Dichos paquetes electorales fueron entregados de manera inmediata a los 24 Consejos Distritales Electorales, en todo momento custodiados en su transporte por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Guardia Nacional.

Una vez entregadas las boletas a los Consejos Distritales, se comenzará con el conteo y sellado, para lo cual dichas sedes electorales contarán con seguridad permanente para resguardar dicho material.  

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes