Reanuda Gobierno de Mazatlán audiencias públicas “Escuchando a la Gente”.

Reanuda Gobierno de Mazatlán audiencias públicas “Escuchando a la Gente”.

Edgar González y su equipo de trabajo atendieron a las personas que se dieron cita en el Ayuntamiento para realizar alguna petición.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 30 de enero del 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González, reanudó este martes el programa de audiencias públicas “Escuchando a la Gente” en Sala de Cabildo.

En la primera audiencia pública del 2024 la Dirección de Atención Ciudadana entregó decenas de fichas a personas que se dieron cita en el Ayuntamiento para realizar alguna petición o exponer algún planteamiento al Alcalde de Mazatlán, que les permitirá mejorar el entorno que habitan.

En el marco de la audiencia la joven Samantha Viera, estudiante de ingeniería en nanotecnología recibió apoyo por parte del Gobierno Municipal a través del programa Becario IMJU para asistir a una estadía en la escuela de medicina de Harvard donde estudiará biología química durante un año, el Alcalde Edgar González; la Presidenta del DIF, María Teresa Apodaca de González y el director del IMJU, Iván Osuna entregaron el apoyo.

Del número de fichas entregadas, se atendieron 80 peticiones, ya que una persona realiza de una a tres solicitudes o planteamientos al Primer Edil, que canalizan a diferentes dependencias respectivas del Ayuntamiento para dar respuesta de manera inmediata.

Las peticiones más recurrentes en esta ocasión fueron trámite de  permisos para comerciantes ambulantes por las vísperas de carnaval de carnaval y permisos para trabajar en los tianguis de la ciudad.

También solicitaron reparación de tuberías de drenaje, reparación de luminarias, limpieza de parques, descuentos para el pago del Impuesto Predial de casa habitación, temas que son atendidos por los titulares de las direcciones encargadas de atenderlos.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes