Reanuda Gobierno de Mazatlán audiencias públicas “Escuchando a la gente” para atender y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Reanuda Gobierno de Mazatlán audiencias públicas “Escuchando a la gente” para atender y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

El Alcalde Edgar González encabeza la dinámica en sala de Cabildo donde se dieron cita un número importante de ciudadanos que buscan el apoyo de las diferentes dependencias municipales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 11 de junio_ del 2024.- Este martes el Gobierno Municipal reanudó el programa de audiencias “Escuchando a la gente” que escucha, atiende y busca resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Precisó el Alcalde Edgar González al arrancar con la dinámica en sala de Cabildo donde se dieron cita un número importante de ciudadanos, que buscan resolver con el apoyo de las diferentes dependencias municipales.

“Hasta el 31 de octubre termina esta administración y todo este equipo que esta de funcionarios y un servidor, vamos a trabajar intensamente hasta el último día que nos corresponde que es el 31 de octubre, con esa misma dinámica, normalmente los gobiernos dejan de hacerlo después de la elección, para nosotros es como si fuéramos llegando como si acabáramos de tomar protesta y vamos arrancar con esa misma intensidad”, comentó.

Mencionó que debido a que inicio la temporada de calor el programa de audiencias lo realizarán todos los martes en sala de Cabildo para brindar una mejor atención a las personas que requieren de algún trámite o solucionar un problema con alguna dependencia del gobierno.

Esta ocasión la mayoría de las fichas entregadas fue para la Dirección de Tenencia de la Tierra para atender temas sobre regularización de terrenos, apoyos para techumbres, pie de casa; con Jumapam para la regularización de pago de la facturación del servicio que reciben; con la Dirección de Ingresos con la regularización del pago de Predial también el Sistema DIF entregó apoyos funcionales, como sillas de ruedas y el área jurídica en la cuestión de protección de niñas, niños y adolescentes.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes