Que el gobierno federal saque las manos del proceso electoral: Movimiento Ciudadano

Que el gobierno federal saque las manos del proceso electoral: Movimiento Ciudadano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, dijo que el gobierno de Andrés Manuel debe de estar trabajando en la solución de problemas en los pocos meses que le quedan de gobierno y no estar en campaña, por lo que los exhortó a que dejen que el proceso sea decisión de los ciudadanos y sea realmente un proceso democrático.

Culiacán, Sinaloa a 28 de mayo de 2024. Un rotundo fracaso los gobiernos de Morena, calificó Sergio Torres, por lo que aseguró que el presidente tiene temor de perder el poder y dijo que tienen las manos dentro de la elección a favor del partido oficial para evitar perder, expresó.

Torres, agregó que las peores cifras en seguridad, empleo, salud, economía, entre otras, las tenían los gobiernos actuales de Morena, por lo que añadió, que las personas ya no van a votar por ellos y tienen miedo por lo que los está llevando a violar la ley como en los años de campañas anticipadas y de tener todo el aparato del gobierno federal operando en las elecciones a favor del partido de López Obrador.

También, dijo que está confiado en que la ciudadanía saldrá a votar y elegirán con conciencia, por lo que expresó que no tiene ninguna duda en que Movimiento Ciudadano dará la sorpresa el domingo 02 de junio y ganarán muchos espacios de decisión porque la ciudadanía así se los ha hecho saber en los recorridos por las calles, finalizó.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes