Que el agua llegue para todos: Juan Alfonso Mejia

Que el agua llegue para todos: Juan Alfonso Mejia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuinapa.- “Las cosas no andan bien cuando en cualquier parte que te paras, le gente tiene algo que reclamar” comentó Juan Alfonso Mejia candidato a la diputación por el Distrito Federal número uno de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico, tras reunirse con un grupo de pescadores en el puerto de Teacapan, quienes pidieron su intervención para que una vez que llegue al Congreso de la Unión, legisle para que regresen el subsidio al diésel y la gasolina de uso marino: “dizque nos están ayudando y la verdad es que nos están pegando en la madre. Nomas sacamos pa las tortillas y a veces no para eso” comentó uno de los “lonjeros” que subsisten de la pesca de escama en este litoral escuinapense.

Los reclamos siguieron en la comunidad de Tecualilla, donde el candidato del PRI, PAN y PRD; continuo con su gira proselitista recorriendo las calles de este asentamiento y escuchando de los vecinos del lugar que autoridades van y vienen, y nadie les ha hecho caso de pavimentar al menos la avenida principal y menos de construir el arco de la entrada.

“Voy a creer yo que no tiene para poner el arco de la entrada. Si no lo queremos con moños. O ya de perdida que pavimenten la calle. Llevamos años pidiendo lo mismo y nadie nos ha hecho caso” dijo uno de los habitantes del asentamiento.

De ahí, Juan Alfonso sigue su marcha por el ejido La Campana donde sostuvo dos reuniones con la gente del lugar que coincidieron en pedir que encabece la gestión para que el agua que va a bajar de la presa Santa María llegue hasta esta comunidad, porque solo llegará hasta Tecualilla.

Juan Alfonso recorrió igualmente la comunidad de Isla del Bosque donde se comprometió, como lo ha hecho en todos los lugares que visita, a regresar una vez que la desicion de los sinaloenses de la zona sur, le favorezca.

“La esperanza cambio de manos señores. Es cuestión de hacer la tarea” mencionó el candidato.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes