Programas Preventivos culmina cursos de cultura y educación vial en la primaria Samuel M. Gil

Programas Preventivos culmina cursos de cultura y educación vial en la primaria Samuel M. Gil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa a 22 de enero del 2024.- En una iniciativa del Departamento de Programas Preventivos, encabezada por Darío Valenzuela Osorio, se llevó a cabo una semana intensiva en la escuela primaria Samuel M. Gil, con un enfoque integral, se abordaron temas cruciales a través de conferencias y actividades.

Valenzuela Osorio, destacó la importancia de empoderar a los niños y adolescentes, quienes, al adquirir estos conocimientos, se convierten en mensajeros cruciales para sus familias, resaltó que llevaron a los 600 alumnos conocimientos esenciales sobre educación y cultura vial.

Darío Valenzuela, expresó que la semana de intervención concluyó con una actividad que abordó cómo cruzar calles de manera segura, reconocer las señales más comunes y aprender los números de emergencia, además, se promovió el programa «El Policía es tu Amigo» para fortalecer la confianza de los jóvenes hacia los miembros de seguridad.

«Estamos comprometidos con la prevención, bajo la visión de nuestro presidente Armando Camacho Aguilar, trabajamos incansablemente para evitar delitos y accidentes, los temas abordados incluyeron bullying, peligros de las redes sociales, educación y cultura vial, así como la promoción de la confianza hacia nuestros policías», comentó el coordinador de programas preventivos.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes