Oficina de Enlace con la SRE anuncia horarios de atención en Semana Santa.

Oficina de Enlace con la SRE anuncia horarios de atención en Semana Santa.

La titular de dicha área, Karina Soto Arellano, informó que el Jueves y Viernes Santo no tendrán servicio, pero el resto de los días atenderán con normalidad…
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 21 de Marzo del 2024.- Ante el periodo vacacional de Semana Santa, Karina Haydeé Soto Arellano, Titular del Departamento de Asuntos Internacionales y Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que dicha área trabajará en horario regular, que es de 08:00 a 15:00 horas, excepto el Jueves y Viernes Santo, que se suspenderá el servicio.

“Estamos a toda máquina trabajando para dar el mejor servicio en este periodo de vacaciones, donde a todo mundo le urge su pasaporte. Estamos los días de Semana Santa, vamos a estar lunes, martes y miércoles hasta las 3 de la tarde para atender a los citados, que estamos atendiendo 100 citados diarios y también para la entrega de pasaporte”, mencionó Soto Arellano.

La funcionaria aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que realice sus citas por WhatsApp, a través del número 5589-324827, ya que es un medio fácil y gratuito.

“Para la oficina de Los Mochis está lleno hasta el 30 de marzo, pero a partir del 1 de abril ya están disponibles las citas”, expresó.

Detalló que es un sistema nacional de citas, y que tiene el mismo número para llamadas telefónicas y para WhatsApp, por lo que alertó a la población a evitar caer en fraudes, toda vez que en el caso de Los Mochis es la única forma de obtener una cita.

Karina Soto subrayó que es importante que la ciudadanía sepa que el depósito que se realiza siempre es a través de una ventanilla bancaria, a nombre de la Secretaría de Relaciones Exteriores y se debe incluir los datos de la persona que va a tramitar, con la CURP, además de que deben de revisar que todos los datos estén correctos.

“Para los que ya cuentan con una cita y ya van a venir a tramitar, que la CURP esté certificada, sin esta leyenda no van a poder tramitar su pasaporte. La otra es el pago del banco, que venga su nombre completo y correcto, y también que hayan realizado el pago de derechos municipales de aquí del Ayuntamiento, que son 300 pesos, les recomiendo que lo paguen antes de su cita porque el sistema solamente nos da tolerancia de 10 minutos”, agregó.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes