Obras de reencarpetado de la avenida Nicolás Bravo registran un 60 por ciento de avance

Obras de reencarpetado de la avenida Nicolás Bravo registran un 60 por ciento de avance

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., 26 de enero de 2024. – Los trabajos de reencarpetado de la avenida Nicolás Bravo persisten como parte de la estrategia de restauración de vialidades principales, impulsada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el propósito de generar mayores condiciones de seguridad en el tránsito vehicular.

Luego de una intensa jornada desarrollada en el transcurso de esta semana, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, informó que actualmente se registra un avance de 7 mil metros cuadrados en ambos sentidos.

La mejora vial comprende desde el tramo Emiliano Zapata a Epitacio Osuna, y en este viernes las labores de reencarpetado se concentraron hasta el bulevar Gabriel Leyva Solano.

Para este fin de semana, las obras de mejora vial continuarán hasta el bulevar Paseo Niños Héroes, mejorando considerablemente la movilidad por dicha arteria, la cual registraba afectaciones en su capa de rodamiento.

El Ayuntamiento de Culiacán exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas en dicha zona para evitar molestias y afectaciones en su desplazamiento.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes