Nuestro triunfo es contundente e inobjetable, afirma Estrella Palacios, virtualpresidenta electa de Mazatlán

Nuestro triunfo es contundente e inobjetable, afirma Estrella Palacios, virtualpresidenta electa de Mazatlán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 4 de junio del 2024.-Estrella Palacios, candidata de Morena hizo historia en la jornada electoral del 2 de junio al convertirse en la primera Presidenta Municipal de Mazatlán y en la candidata más votada en la vida democrática de este municipio.

La virtual alcaldesa de Mazatlán destacó que 92 mil personas confiaron en ella en las urnas, por lo que su triunfo es contundente e inobjetable.

Por ello, en conferencia de prensa convocada por el dirigente estatal de Morena, Manuel ‘Meny’ Guerrero, agradeció a quienes contribuyeron a lograr este triunfo contundente en las urnas: al Partido Morena, a sus brigadistas, a los ciudadanos que se unieron a su campaña y a quienes le expresaron su confianza en las urnas.

Estrella Palacios aseguró que gobernará para todos, dando atención a la zona urbana y rural, y reiteró que encabezará un gobierno honesto, humanista e incluyente.

Se comprometió a trabajar con honradez y sin tregua para mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida de los mazatlecos, gestionando apoyos ante el Gobierno Federal y Estatal para emprender los mejores proyectos para Mazatlán.

Palacios Domínguez destacó su convicción de convertir a Mazatlán en un ejemplo de gobernanza y de inclusión pues su administración escuchará a todos los sectores y gobernará con honestidad y transparencia.

“Voy a ser una presidenta municipal que va escuchar, atender y resolver”, puntualizó.

Estrella Palacios, la virtual Presidenta Municipal de Mazatlán estuvo acompañada por las y los candidatos ganadores de las diputaciones locales y federales, Karla Ulloa, Rita Fierro, Carlos Escobar, Juan Carlos Patrón, Olegaria Carrasco y Graciela Domínguez.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes