No hay tiempo que no se llegue y plazo que no se venza; Cuén Ojeda

No hay tiempo que no se llegue y plazo que no se venza; Cuén Ojeda

“Yo me quité el zapato y enseñé la suela como muestra de que vamos a recorrer todo el estado” Cuén Ojeda.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa a 01 de marzo de 2024.- Ya soy candidato a Diputado Federal y si llegamos, la gente sabrá lo que es defender a Sinaloa desde San Lázaro. Seré un defensor principal, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La falta de crecimiento económico nos está afectando tan duro, que Sinaloa tiene los peores sueldos en empleo y esto tiene que acabar.

Me critican por hablar del sector salud, pero ¿cómo no vamos a hablar si el COVID nos ha afectado mucho y no estamos bien en absoluto?, mencionó Héctor Cuén.

Una de las principales propuestas de nuestra candidata Xóchitl Gálvez es que regresen las escuelas de tiempo completo, lo cual será una gran solución y un verdadero apoyo para las madres trabajadoras que necesitan ser respaldadas.

No obstante, como hemos ido a la baja en el tema de educación, las niñas y los niños necesitan pasar más tiempo en la escuela, pero también es necesario seguir mejorando la forma de enseñanza con mejores sueldos y más capacitación para los maestros, afirmó el candidato federal Cuén Ojeda.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes