No al voto cruzado en tierra de Enrique Inzunza; José Paz López hace un llamado a Imelda Castro candidata al senado

No al voto cruzado en tierra de Enrique Inzunza; José Paz López hace un llamado a Imelda Castro candidata al senado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-Continuando con su campaña para seguir con la transformación de Badiraguato, José Paz López Elenes candidato por Morena a la presidencia municipal, acompañado de la candidata al Senado de la República, Imelda Castro Castro, visitó la colonia Los Altos en la alcaldía central.

Con gran entusiasmo, López Elenes les reiteró a los habitantes estar convencido de que este próximo 2 de junio Morena tendrá el apoyo de todo el municipio serrano y así fortalecer el cambio que se ha generado en los últimos años.

Durante su discurso, pidió el apoyo para todos los candidatos de Morena, destacando que los próximos senadores sin duda serán Imelda Castro y Enrique Inzunza, que por cierto tiene sus raíces en Batequitas, tierra también del Gobernador Rubén Rocha Moya.

En presencia de cientos de personas, José Paz López hizo un llamado a no promover el voto cruzado en la tierra del candidato Enrique Inzunza, pues le hizo saber a Imelda Castro que lamentablemente son los propios familiares y amigos del candidato al senado quienes piden esta práctica para el próximo 2 de junio, y con ello solo afectan el desarrollo y crecimiento de las familias.

“Les pedimos que voten por todos los candidatos de Morena. Te voy a pedir que le digas a nuestro querido paisano y candidato al senado Enrique Inzunza que nos ayude en su pueblo, que sus amigos y familia de su pueblo no promuevan el voto cruzado en Batequitas, que nos vayamos juntos, porque de repente vemos ahí el voto dividido. Ahí te encargo le digas a Enrique que nos ayude, es un paisano, un amigo y estamos muy contentos de que el candidato a senador sea de Badiraguato y te acompañe a ti”, expresó el candidato José Paz López Elenes.

Por su parte, la candidata al Senado de la República, Imelda Castro Castro, se dijo contenta de acompañar a José Paz López Elenes y refrendar a las y los badiraguatenses que desde su trinchera tendrán el apoyo para continuar con la transformación de un municipio que en los últimos años ha tenido un desarrollo como nunca antes se reflejaba.

Ante la petición de no promover el voto cruzado en la comunidad de Batequitas, Imelda Castro señaló que ningún morenista exhortará a realizar esta práctica que solo afecta al interés de Morena que es seguir brindando beneficios a los Sinaloenses.

“Estamos promoviendo el voto todo por Morena, el plan C es todo por Morena. Ningún morenista, nadie tiene derecho a promover el voto cruzado, porque no se va a dar, el pueblo sabe que necesita tener a su presidente municipal, que necesita tener a sus diputados locales, federales, a sus senadores y a su presidenta de la República. Necesitamos tener la mayoría en todos lados para que trabajemos en equipo”, concluyó Imelda Castro.

Por último, ambos candidatos coincidieron en que continuarán trabajando en equipo por un bien común, que es mejorar la calidad de vida de todas las familias en Badiraguato.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes