Movimiento Ciudadano presenta perfiles para la elección federal.

Movimiento Ciudadano presenta perfiles para la elección federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, declaró que se sentía contento por los perfiles que serán los candidatos para la elección federal y dijo que está muy contento porque, aseguró, que eran ciudadanos con gran trayectoria y sentido social.

Culiacán, Sinaloa a 13 de febrero de 2024. Buen recibimiento por parte de la ciudadanía ha tenido los candidatos que tiene Movimiento Ciudadano para las elecciones próximas. Sergio Torres agregó que, hay muy buena respuesta y que la misma sociedad alienta a los candidatos y precandidatos naranjas porque, expresó, que la gente ya estaba harta de lo mismo y que el partido que lidera representa una muy buena opción.

El ver la respuesta que están teniendo, Sergio Torres dijo que los tenía motivados a seguir trabajando desde el territorio para abanderar la opción que los sinaloenses quieren ver, por lo que dijo que, redoblarían esfuerzos para seguir posicionándose como una única opción para las elecciones del 2 de junio.

Para representar la fórmula del senado está la ex diputada local Fernanda Rivera. Para los distritos federales son:

Dtto 1. Diana Paulina Peña Tirado
Dtto 2. Bárbara Fox Mora
Dtto 3. Wilber Aguilar
Dtto 4. Alfonso González
Dtto 5. Ivanjov Valenzuela
Dtto 6. Mónica López
Dtto 7. Héctor García Fox

Expresó que todos tenían una excelente trayectoria y que eran personas con gran sentido social y aseguró que algunos ya tenían experiencia en el sector público. Para finalizar dijo que los candidatos para la elección local estaban por definirse y agregó que también serán una gran opción para la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes