‘MINGO’, UNA TREYECTORIA LIMPIA Y DE SERVICIO PARA RESCATAR AHOME

‘MINGO’, UNA TREYECTORIA LIMPIA Y DE SERVICIO PARA RESCATAR AHOME

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El candidato ‘Mingo’ Vázquez se reunió de nuevo con empresarios, a quienes dio detalles sobre si trayectoria personal, como trabajador de CFE, desde sus inicios, hasta alcanzar la dirigencia sindical y luego como un ferviente impulsor del deporte en Ahome.

En su narrativa, ahora en las instalaciones de la planta de la empresa Quimia, detalló como fue avanzando, alcanzando mayores responsabilidades, con una trayectoria limpia, de muchos logros a favor de los trabajadores sindicalizados de la empresa eléctrica.

Luego de su paso por trabajador y líder sindical, José Domingo Vázquez llegó a hacer política de partido, teniendo una primera incursión altamente exitosa, logrando una votación histórica para un partido que estaba a punto de desaparecer en Ahome.

Ahora, arropado por cuatro partidos importante, ‘Mingo’ vuelve de nuevo a buscar alcanzar su sueño, de llegar a la presidencia municipal para servir a la gente. “La intención única mía es llegar a resolver el grave problema de los servicios públicos deficientes. Vamos a rescatar Ahome”, subrayó.

En lo que va de su campaña, ha sostenido reuniones con empresarios, locatarios de mercados, comerciantes y vecinos de las colonias de Los Mochis, donde ha recibido un gran respaldo y una gran aceptación.

“Soy hombre de compromisos y les aseguro que así como he servido a los niños y a los jóvenes en el deporte durante todo este tiempo y serví durante 30 años a mis compañeros trabajadores en mi gremio sindical, nosotros si vamos a cumplir”, puntualizó,

‘Mingo’ pidió a los miembros de la empresa Quimia no quedarse solo con la intención de votar, “hay que salir a votar, porque las elecciones se ganan con votos y necesitamos que no ayuden a llegar”.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes