Miles de personas abarrotan la Avenida del Mar para presenciar el “Eclipse Total de Sol”.

Miles de personas abarrotan la Avenida del Mar para presenciar el “Eclipse Total de Sol”.

Desde muy temprano empezaron a llegar turistas y locales para ser testigos del fenómeno astronómico más importante de los últimos tiempos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa a 08 de abril de 2024.- No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, reza el conocido refrán y el tan esperado día para apreciar “Eclipse Total de Sol”, en el lugar mas privilegiado del mundo llegó.

El Malecón de Mazatlán catalogado como el segundo mas grande del mundo por sus más de 21 kilómetros de longitud, se convirtió en un verdadero río humano de personas que desde muy temprano se han dado cita para ser testigos del fenómeno astronómico más importante de los últimos tiempos y que sin duda quedará en la mente de locales y turistas.

Desde temprana hora de este martes empezaron a arribar a la franja costera y varios puntos de la ciudad, espectadores con lentes en mano de todas la edades que sin importar las inclemencias del clima con los 14 grados que marcó el termómetro local se impusieron para lograr un lugar cómodo y ser testigos de este suceso.

Cabe destacar también que las 05:00 de la mañana, hora en que se instalaron los módulos para distribuir los más de 250 mil lentes especiales que las autoridades dispusieron para apreciar este fenómeno natural filas y filas de adultos, jóvenes y niños se han formado para asegurar el artefacto.

Se recomienda a los espectadores hacer caso a las recomendaciones que las autoridades de Protección Civil Municipal, expidan antes, durante y después del evento.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes