“Mi compromiso es más obra pública para Badiraguato, y se verá reflejado”: José Paz López Elenes

“Mi compromiso es más obra pública para Badiraguato, y se verá reflejado”: José Paz López Elenes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-A una semana de la jornada electoral, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, reiteró su confianza de que este 2 de junio se dará muestra de que las familias badiraguatenses quieren continuar con la transformación.

Durante su visita a la comunidad de Los Sitios, José Paz López refrendó su compromiso de seguir siendo un aliado de todos los sectores, destacando que durante su papel como presidente municipal, la educación, la ganadería y el comercio, tuvieron un apoyo sin precedentes en Badiraguato.

Acogido por las muestras de cariño de las familias asistentes, el candidato morenista expresó que Badiraguato muestra un crecimiento significante en cada una de sus comunidades en relación a obra pública, por ello dijo, su compromiso es continuar por esta vía de desarrollo que sin duda es un beneficio directo para todos los habitantes.

López Elenes señaló que para continuar generando progreso en el municipio serrano, es necesario seguir trabajando en equipo como lo hizo durante su periodo de alcalde, pues los resultados reflejaron un trabajo en conjunto con el gobernador Rubén Rocha Moya, regidores y sin duda todos los sectores de la sociedad.

“Y no hay duda que la obra pública viene a ayudar para que vivamos mejor, los pavimentos, los propios drenajes, ampliación de red eléctrica, ampliación de red de agua, el alumbrado público, los parques. Hay mucha obra pública que se hace por todos lados. ¿Porque hemos trabajado con hechos y resultados? Porque sabemos trabajar en equipo con el gobernador, con los regidores, pero también trabajamos en equipo con los sectores productivos de nuestro municipio”, dijo.

Durante sus recorridos, José Paz López Elenes escuchó y platicó también con los habitantes de Tegoripa y Ojo de Agua, donde se comprometió a seguir generando las condiciones necesarias para continuar con el desarrollo de Badiraguato.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes