Mi compromiso como diputado federal es mejorar el sistema educativo y ampliar la oferta laboral para los jóvenes: Cuén Ojeda.

Mi compromiso como diputado federal es mejorar el sistema educativo y ampliar la oferta laboral para los jóvenes: Cuén Ojeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobierno federal está dejando un país en pésimas condiciones, el crecimiento económico es apenas del .8% del Producto Interno Bruto y donde la deuda pública que recibieron en 10.8 billones de pesos, la van a dejar al término del sexenio en 17 billones de pesos. Así lo expresó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el podcast 71 «Cuentas Claras».

El candidato a diputado federal indicó que este endeudamiento y bajo crecimiento económico, tiene como consecuencia que no haya oportunidades para los jóvenes, que se tenga poca generación de empleos y que se den recortes en diferentes rubros como en salud, donde hay escasez de medicamentos y en educación de calidad.

«Quiero ser diputado federal para proponer leyes que mejoren el sistema educativo mexicano, ampliar la oferta laboral y que los jóvenes tengan certeza que podrán continuar con su tránsito hacia una carrera profesional. Voy a exhibir las injusticias de este gobierno y trabajar por ofrecer una mejor calidad de vida para las y los sinaloenses». Afirmó Cuén Ojeda.

El líder político comentó que no se puede reelegir a alguien que nunca apoyo a Sinaloa, que le dio la espalda al campo sinaloense, como lo hizo la candidata al Senado por morena, quien tiene como compañero de fórmula a un acusado de acoso sexual, esos dijo, son los cuadros del gobernador, y como padres no podemos permitir que lleguen al poder y poner en riesgo a nuestros hijos.

Comentó que se necesita que llegue alguien que no se haya dedicado a hacer plantones, a renegar si no gana una elección o a mentir con promesas falsas; alguien que sepa de productividad, crecimiento económico, generación de empleo, derrama económica y esa persona es Xóchitl Gálvez, quien será la próxima Presidenta de México, por lo que reiteró que el 2 de junio el voto sea para el PAS y para el frente Fuerza y Corazón por México.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes