Memorable será el 2 de junio cuando se declare triunfador Memo Romero en Mazatlán: Cuén Ojeda.

Memorable será el 2 de junio cuando se declare triunfador Memo Romero en Mazatlán: Cuén Ojeda.

Más de 20 mil mazatlecos confirman que Memo Romero va a ganar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa.- El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste al impresionante cierre de campaña de Memo Romero y de los demás candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México, donde más de 20 mil mazatlecos se concentraron para apoyar y garantizar el triunfo el próximo 2 de junio. 

En su participación el líder del Partido Sinaloense afirmó que Memo Romero será el próximo presidente municipal de Mazatlán, ya que es un empresario exitoso que conoce de desarrollo económico, productividad y de la importancia de la generación de empleos para ofrecer oportunidades a los jóvenes que se integran al mundo del trabajo. 

El candidato a diputado federal señaló que ya basta de este gobierno que es dirigido por un tirano, donde no hay idea y se vive en la urgencia dando palos de ciego, pues no tienen un plan de desarrollo a mediano y largo plazo con visión de Estado. Como ejemplo, citó que Sinaloa es el lugar 32 de los peores empleos pagados de todo México y que de abril del 2023 a abril del 2024 Sinaloa registro menos empleos. 

Cuén Ojeda indicó que el 2 de junio es el Día de recuperar la esperanza para México y rescatar a Sinaloa y reiteró que será diputado federal para dese San Lázaro apoyar a Memo Romero con gestión de recursos y programas de beneficio directo para mejorar la calidad de vida de las familias de Mazatlán y de todo Sinaloa. 

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes