Memo Romero es acompañado por miles de mazatlecos en su registro como Candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa

Memo Romero es acompañado por miles de mazatlecos en su registro como Candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

07 de abril de 2023. Guillermo Romero formalizó su registro como candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, integrada por los partidos PRI, PAN, PRD y el Partido Sinaloense.

El evento tuvo lugar durante la tarde de este jueves en el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), donde se contó con la presencia de Marko Cortes Mendoza, Presidente del Partido Acción Nacional, quien brindó su respaldo y apoyo al ahora candidato. Además de la asistencia de más de 10 mil personas.

Guillermo Romero expresó su gratitud hacia todos aquellos que lo acompañaron en este importante paso hacia la contienda electoral del próximo 2 de junio.

“Yo agradecer a todos y a todas a los que nos están acompañando que se dieron el tiempo, el espacio, para acompañarnos en este registro de su amigo Memo Romero, dejaron de hacer muchas cosas esta tarde, pero se los agradezco, se los agradezco en el corazón a todas las familias que están aquí con nosotros, muchas gracias, a mi esposa Francis por ser parte de este proyecto, es un día de agradecimiento y decirle que hay un gran compromiso con los cuatro partidos, con el PRI, con el PAS, con el PAN, con el PRD que integran esta Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, mi compromiso es que no les voy a fallar soy hombre comprometido, soy un hombre de palabra y que voy a trabajar mucho por Mazatlán, ¿y saben porque? Porque vamos a ganar no se les olvide vamos a ganar Mazatlán”

Con el respaldo de la coalición y el apoyo de la ciudadanía, manifestó su firme compromiso de realizar una campaña de propuestas que beneficien a los mazatlecos, misma que dará inicio el próximo 15 de abril del presente año.

Durante la precampaña, Guillermo Romero recorrió diversas colonias marginadas y la zona rural del puerto, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de la gente. Durante estos encuentros, identificó la falta de apoyo en servicios públicos básicos, como el alumbrado y el mantenimiento de calles.

Con el respaldo de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, y el apoyo de la ciudadanía, aspira a salir victorioso en las urnas el próximo 2 de junio.

Esto demuestra la unidad y el compromiso de la coalición por trabajar en conjunto por un futuro mejor para Mazatlán. Por su parte Marko Cortes manifestó su entusiasmo de estar en el registro del candidato a la presidencia municipal del puerto Guillermo Romero.

Quiero agradecer a los cuatro partidos políticos que conformamos la Coalición Fuerza Y Corazón por Sinaloa, por que hubo mucha generosidad, por que no fue fácil construir y pero de lo que sí tengo la certeza es de que elegimos al mejor, al más fuerte, y a quien va a ganar la presidencia municipal, muchas felicidades Memo”

Durante este evento el candidato por la alcaldía de Mazatlán Memo Romero, se hizo acompañar de los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición, Roxana Rubio del PAN, Paola Gárate del PRI, Victor Corrales dirigente estatal del PAS y el líder moral de ese partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Además distintos cuadros como el senador Mario Zamora, Paloma Sánchez y Eduardo Ortíz candidatos al Senado de la República, Juan Alfonso Mejía candidato a Diputado Federal del Distrito 01, German Escobar candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, también contó con la asistencia del regidor del PAN Martín Perez, América Carrasco regidora del PAS, entre otros.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes