ME SIENTO FORTALECIDO Y SEGURO QUE VOLVEREMOS A GANAR EN AHOME: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

ME SIENTO FORTALECIDO Y SEGURO QUE VOLVEREMOS A GANAR EN AHOME: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

‘Mingo’ dijo estar confiado en que el resultado de las elecciones del 2 de junio será favorable, porque con el respaldo de la comunidad deportiva de Ahome y la militancia de los cuatro partidos que ahora representa, no hay duda que volverá a ganar la alcaldía de Ahome.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México estuvo en la empresa Imagia donde dio a conocer su recorrido, desde que ingreso a la CFE hasta que se jubiló y por invitación de los mismos ciudadanos, decidió participar en política.

Consideró como un gran logró que en su primera participación como candidato alcanzó casi 46 mil votos, más los que se llevaron por la fuerza, gente armada, para cambiar el resultado de la elección, no hay duda que se tienen los votos para ganar.

Por eso ahora dijo sentirse más fortalecido con el respaldo del PRI, PAN, PRD y PAS, partidos que están sumando todos sus activos, militantes y simpatizantes, para lograr un nuevo triunfo en Ahome.

“Hoy afortunadamente hay cuatro partidos que me buscan y me ofrecen ser su candidato, el PRI, el PAN, el PRD y el PAS, entonces hoy me siento más fortalecido, porque la estructura propia de Mingo Vázquez, los deportistas, sus familias y con los votos que nos sumen estos cuatro partidos, creo que estamos del otro lado”, subrayó.

Ante directivos y trabajadores de la empresa, aseguró que se mantiene con optimismo, pero sin estar totalmente confiado, por eso viene trabajando, “haciendo la talacha”, sin descuidar ninguna situación. “Voy en contra de un corrupto, un gánster de la política, por eso no debemos estar confiados”, destacó.

El aspirante a la alcaldía aseguró que la gente le ha manifestado su apoyo, lo que de la certeza que está en el animo de los electores y que está yendo a las colonias y a las empresas para solicitar el apoyo y que voten por “’Mingo’ el próximo 2 de junio.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes