Mazatlán, no tengan miedo, ¡Vamos a ganar!

Mazatlán, no tengan miedo, ¡Vamos a ganar!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa.- Ante una multitud calculada en 20 mil personas convencidas de que Mazatlán ocupa un cambio de gobierno, Juan Alfonso Mejía candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el Distrito Uno, emplazó a los presentes a no tener miedo y a salir el votar el 2 de junio por la verdadera transformación que le dé a los porteños la cobertura en salud, seguridad, libertad y servicios públicos que se merecen.

Al asistir como invitado al cierre de campaña de Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la misma fórmula, dijo enfático: “No tengan miedo, este 2 de junio ¡vamos a ganar! Nos corresponde salir a defender la libertad, Nos corresponde salir a combatir la militarización. Nos corresponde salir a defender las medicinas para nuestra gente, las guarderías, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo”.

Advirtió que esta no es una elección como cualquier otra, por ello invitó a la gente a salir al encuentro de quienes todavía dudan, pero que desean más y quieren una mejor vida para los suyos.

*Voten por ustedes y por los suyos. No se conformen por un partido o un candidato. Sean fieles con su historia y no tengan miedo porque este 2 de junio: ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!” remato eufórico y seguro.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes