Max Cortázar será el nuevo vicecoordinador de campaña de Xóchitl Gálvez; acotan a Creel

Max Cortázar será el nuevo vicecoordinador de campaña de Xóchitl Gálvez; acotan a Creel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, designó a Max Cortázar como vicecoordinador de campaña, acotando a Santiago Creel como encargado de la alianza con PAN, PRI y PRD.

Durante el proceso interno del Frente Amplio por México, Creel se bajó de la contienda y fue designado coordinador de campaña.

Sin embargo, su ausencia ha sido centro de polémicas, pues una vez que Gálvez fue ungida por los partidos, Creel se tomó un mes de vacaciones en España, dejando de lado la organización de eventos públicos y privados de su abanderada.

Durante la campaña apenas ha participado en algunos actos, como fue el arranque de campaña en Fresnillo, Zacatecas.

Creel estuvo ausente en la gira de Gálvez en Nueva York y Washington; así como en los foros convocados por CitiBanamex, Coparmex y la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción donde se ha hecho acompañar de sus más cercanos: Kenia López Rabadán, Ildelfonso Guajardo y Enrique de la Madrid.

De acuerdo a fuentes consultadas por MILENIO, Max Cortázar, que apenas en diciembre se incorporó al equipo de Gálvez, asumirá la vocería de la campa, el manejo de redes sociales, contenido de los discursos, así como el análisis de encuestas públicas y contenido de los spots con los partidos.

REDACCIÓN:www.milenio.com

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes