“Los programas sociales en Badiraguato continuarán y se reforzarán”: José Paz López Elenes

“Los programas sociales en Badiraguato continuarán y se reforzarán”: José Paz López Elenes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Badiraguato, Sinaloa.-El candidato por Morena a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, se comprometió a continuar impulsando y reforzando los programas sociales que han beneficiado por casi tres años a cientos de familias de todas las comunidades.

Señaló que una de sus prioridades al obtener el triunfo el próximo 02 de junio, es brindarle a los badiraguatenses las oportunidades necesarias para mejorar su calidad de vida, y esto se logrará destinando un importante recurso para la implementación de más programas sociales que cubran cada uno de los sectores, como la niñez, juventud y adultos mayores.

Durante su visita a la comunidad de Potrerillos, en donde fue recibido por decenas de familias que le reiteraron su apoyo, López Elenes también se comprometió a seguir impulsando la obra pública que tanto ha venido a mejorar la infraestructura de las 15 sindicaturas.

“Vamos sacando poco a poco pendientes de este pueblo, cada año haciendo una obra y que podamos sacar el rezago de lo que no les hayan cumplido antes. Vamos ir atendiéndolos, yo voy a regresar con los programas sociales, con los programas alimenticios, porque me interesa que Potrerillos que está tan cerca de nuestra alcaldía central se siga atendiendo”, expresó el candidato por Morena a la alcaldía de Badiraguato.

José Paz López Elenes compartió que el respaldo a los jóvenes será crucial, pues el interés es que este sector de la sociedad se conviertan en futuros profesionistas que vengan a contribuir al desarrollo de un municipio que está de moda y en un desarrollo como nunca se había visto.

Por último agradeció las muestras de cariño de todas las comunidades, se dijo contento de tener la seguridad que este próximo 02 de junio Badiraguato continuará con la transformación.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes