Los políticos estamos obligados a dar la cara

Los políticos estamos obligados a dar la cara

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa.- En pleno corazón de una de las colonias más olvidadas de Mazatlán como lo es Santa Fe, Juan Alfonso Mejía candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el Distrito Uno, preguntó a los presentes de que les ha servido tener diputado local, diputado federal, alcalde, gobernador y presidente de la República del mismo partido si no se ve reflejado en sus necesidades , recibiendo al unísono la respuesta: “en nada”.

“No se puede hacer gobierno desde el confort de las oficinas gubernamentales o esperando a recibir órdenes desde el tercer piso del palacio de gobierno. Hay que dar la cara y salirse a palpar la realidad de quienes confiaron en ti. Debería de darles vergüenza venir a pedir el voto en medio del abandono en que tienen a colonias como esta. Eso no es descuido, eso es cinismo” comentó el candidato del PAN, PRI y PRD.

En un evento encabezado por el candidato a la alcaldía Memo Romero y al cual asistió también el candidato a diputado local por el distrito 23 Martín Pérez, los vecinos del lugar manifestaron un rosario de necesidades que van desde un dispensario médico, seguridad, iluminación, campos deportivos, drenaje y hasta mejores formas de movilidad.

“Aquí nos agarra la noche y si alguien tiene una emergencia ya no hay manera de moverse porque no hay en que hacerlo. Si te pica un alacrán, ruegas que sea temprano porque no tienes en que llevarte a la gente a recibir ayuda” comentó uno de los vecinos.

Pero sin lugar a dudas, una de las peticiones que más llamó la atención, fue la de un jovencito que pidió que les habilitaran la cancha de fútbol que la gente agarra de tiradero y cuando quieren jugar, tienen que andar limpiando y hacerlo temprano porque no hay iluminación, a lo que los candidatos presentes se comprometieron a darle prioridad a este asentamiento una vez que la ciudadanía los favorezca con el voto.

“Por eso salgan a votar por lo que les duele. Por lo mucho que les han quitado. Por ustedes mismos” reiteró Mejia al final de su discurso.

Etiquetas:

Notas Relacionadas

Etiquetas:

Notas Recientes

Notas Recientes