Los niños tendrán un lugar de recreación en el renovado Oasis Interactivo.

Los niños tendrán un lugar de recreación en el renovado Oasis Interactivo.

El Alcalde Edgar González anunció que en 15 días la obra estará lista para que los niños lo puedan disfrutar estas vacaciones de verano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mazatlán, Sinaloa 15 junio 2024-. Los niños también serán beneficiados por las obras con sentido social, es por ello que el Gobierno de Mazatlán que preside Edgar González lleva a cabo una obra de rehabilitación en el Oasis interactivo, ubicado en el parque Martiniano Carvajal.

El Alcalde Edgar González estimó que para el próximo 1 de julio la obra estará concluida pues ya se realizan los últimos detalles, como la instalación de la reja y el pintado del oasis.

“Ya se colocaron las bombas, se colocó todo el sistema que estaba prácticamente dañado, destruido y ya va quedar funcionando, es buen lugar y la verdad que a los niños les gusta mucho”, expresó Edgar González.

El Alcalde también mencionó que se instalará una caseta de vigilancia dentro del oasis, además de reparar todo el parque Martiniano Carvajal.

Se están rehabilitando las letras de Mazatlán, la lona se está fabricando, después de terminar con el proceso de licitación esta será de mayor resistencia que la anterior, una vez que se termine de construir, la velaria será instalada.

Una vez que se terminen los trabajos de mejoramiento en el referido parque, se le dará un mantenimiento frente a la zona, incluyendo una rehabilitación en el monumento al pescador.

El gobierno de Mazatlán invierte más de 700 mil pesos en el Oasis, incluye todo el equipo que lleva nuevo, en la velaria se invirtieron más de dos millones de pesos, incluyendo también toda la pintura de la cancha y sistema de iluminación.

En la rehabilitación del monumento al Pescador se invertirán alrededor de 125 mil pesos.

Este parque será entregado a la dirección de servicios públicos.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes